viernes, 16 de diciembre de 2016

Presentación

Nos conocemos? mmmmm nosotras creemos que sí, solo que este es nuestro inicio como grupo y este blog lo creamos para nuestra materia de nuevas tecnologías la cual como ya sabéis es impartida por la profesora Paz Gonzalo, correspondiente al grado de Educación infantil, con el fin de presentaros nuestro proyecto grupal, los inicios, los progresos, la evolución y nuestro proyecto grupal final. 

Las integrantes del grupo somos: Ana, Tatiana, Paula, Cristina y Xiomara. A continuación os haremos una breve presentación de cada una y os linkearemos nuestros blogs individuales, en el que os encontrareis entre otras cosas reflexiones de clase, nuestras propias y aplicaciones aprendidas a lo largo de la duración de esta materia. 

Me llamo Ana , tengo 21 años y actualmente estoy estudiando en Pontevedra el grado de Educación infantil. Comentaros que también soy técnico de Radioterapia. Mucha gente no entiende como puedo estar haciendo esta carrera teniendo otro título que ni tiene nada que ver, pues bien os comentaré el porqué: desde pequeña tuve siempre claro que me quería dedicar a ser docente, pero por circunstancias no pude acceder antes a la carrera ni al ciclo, por eso mis estudios anteriores, pero este año se me brindó la oportunidad y no dudé ni un segundo, ya que, siempre luché por conseguir mis metas.  Mi blog personal eshttp://pintaycoloreasonrisas.blogspot.com.es/ 



Me llamo Paula, tengo 21 años  vivo en Pontevedra, estudio el grado de Educación infantil y anteriormente he estudiado un ciclo superior de Educación infantil. He decidido embarcarme en esta profesión ya que me encanta estar en contacto con los/as niños/as y poder contribuir en el principio de su educación. Mi blog personal es: http://bolboreteandoinfantil.blogspot.com.es/




Mi nombre es Cristina y tengo 24 años. Actualmente estudio el grado de Educación infantil, pero tengo dos ciclos: el fp medio de laboratorio de imagen y fp superior de Educación infantil. He decidido matricularme en el grado después de la buena experiencia en mis prácticas, fue ahí donde me di cuenta lo mucho que me gustaba estar con los niños. Mi blog personal es: http://creandonuestropolluelo.blogspot.com.es/ 



 

Mi nombre es Tatiana, tengo 24 años y soy de Pontevedra. En la actualidad estudio el grado de Ed. Infantil en la Uvigo después de haber realizado el ciclo de Ed. Infantil en Santiago. Mi vocación por los niños viene desde que era muy pequeña. Mis padres tenían un parque infantil y a mí me encantaba ayudar siempre y atender y jugar con los niños, hasta que se me brindó la oportunidad de hacer el ciclo donde aprendí muchísimas cosas y entré aún más en contacto con los más pequeños. Desde aquella y después de estar haciendo las prácticas tenía más claro lo que quería ser, profesora de educación infantil, que espero en un futuro serlo. Mi blog personal es: http://caminadespacito.blogspot.com.es/ 




 
Me llamo Xiomara, tengo 25 años, soy Educadora Infantil y estudiante de magisterio en la UVigo. Actualmente trabajo como monitora de ocio y tiempo libre.
Me encanta la educación, tanto la formal como no formal. Enseñar es lo más bonito que alguien puede realizar, ya que todo lo que les enseñas les ayudará el resto de vida a las otras personas.
Los niños son nuestro trabajo más importante, lo más bonito que les puedes enseñar es que sean felices. Mi blog personal es: http://seguindoosteuspasos.blogspot.com.es/ 









Con esta presentación lo que pretendemos es darnos a conocer como grupo. Hasta el momento realizamos trabajos en clase personales, otros utilizando aplicaciones y divirtiéndonos juntas, y este es el inicio de nuestro proyecto grupal, un blog donde pretendemos dar a conocer nuestro proyecto, haceros partícipes de nuestra evolución y de nuestros progresos en el mismo. Esperamos que os guste y próximamente tendréis más novedades. Estad atentos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario